Foro Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Taller litrodiario

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
kurasawa

kurasawa


Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 30/05/2010

Taller  litrodiario Empty
MensajeTema: Taller litrodiario   Taller  litrodiario EmptyVie Jun 04, 2010 3:31 am

Eso, la idea es esa basicamente, la de comenzar con un taller de creacion literaria, pero como supongo, nadie tiene conocimientos o bases solidas de literatura, cosa que segun creo no son muy necesarias. pienso que seria bueno que entre todos vayamos construyendo esto, dando opiniones, acotando, buscando alguna informacion que nos sirva, aportando desde el punto de vista de la experiencia. lo que sea será bien recibido.

la cosa funcionaria de la siguiente manera, los interesados pueden postear un texto original con algun comentario de este, sobre dudas de alguna frase o parte o lo que quieran decir, tambien simplemente lo pueden postear sin dejar ningun comentario. eso si, los que posteen despues estan obligados si o si xDD a dejar un comentario critico.
pero para que esto no se quede simplemente en ir mejorando y conociendo formas de escribir, propongo que tambien nos atrevamos a particiar en concursos literarios.

cualquier cosa sobre este texto, que desde luego no tiene ninguna intencion literaria, sino más bien informativa, para mejorarlo y aportar ideas en su contenido.... bkn xD


a proposito, se viene a fines de junio el plazo para santiago en 100 palabras


Última edición por kurasawa el Mar Jun 08, 2010 3:19 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Rubor




Cantidad de envíos : 86
Fecha de inscripción : 15/08/2009

Taller  litrodiario Empty
MensajeTema: Re: Taller litrodiario   Taller  litrodiario EmptyVie Jun 04, 2010 4:08 am

Como dije en el foro, tengo dos cuentos para ese concurso (de hecho, tres).
Los postearé aquí para ir arreglándolos...
Volver arriba Ir abajo
https://foronoes.foroes.org
kurasawa

kurasawa


Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 30/05/2010

Taller  litrodiario Empty
MensajeTema: Re: Taller litrodiario   Taller  litrodiario EmptyDom Jun 06, 2010 6:42 pm

primero comence con esto
Spoiler:
pero luego pensé que decir estudiante se podría llegar a pensar en una liceana y quizás eso no le gustaria mucho a los jueces, a veces son algo escrupulosos en ciertos tipos de tema, entonces escribí en ambia esa palabra por la de joven, no se que piensan ustedes.
tambien escribi otras versiones más

Spoiler:
pero esta nueva versión no me deja satisfecho

ahora estoy pensando enagregarle una abuelita,que la joven ceda el asiento a una abuelita, que entre ambas se logre ver una esoecie de intimidad y comprensión, eso con la intención de causar ternura.


edit: ahora que lo piesno, quizas deberia quitar eso de nueve meses de embarazo, para un mayor efecto al final del cuento What a Face


Última edición por kurasawa el Vie Jul 09, 2010 7:32 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Rubor




Cantidad de envíos : 86
Fecha de inscripción : 15/08/2009

Taller  litrodiario Empty
MensajeTema: Re: Taller litrodiario   Taller  litrodiario EmptyDom Jun 06, 2010 8:47 pm

Sí, mejor que se sepa al final, al decir "contracciones".

Además, no veo nada de malo en que quede la idea de que sea una liceana... En general la palabra "joven" no me gusta, no sé exactamente porqué, xD Me gusta más "muchacha", pero no tiene mucho peso este comentario, xD

Si vas a agregar a una abuelita, podrías hacer que ésta se sienta mal al ver la bondad de la joven, ya que ella siempre anda pidiendo el asiento siendo que nunca lo dio cuando era joven, etc. Es que me caen mal los ancianos que piden el asiento, jaja.

Eso.
Volver arriba Ir abajo
https://foronoes.foroes.org
Contenido patrocinado





Taller  litrodiario Empty
MensajeTema: Re: Taller litrodiario   Taller  litrodiario Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Taller litrodiario
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Foro :: Comunidad :: Buhardilla-
Cambiar a: